Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Concepción: la hicieron posar para la foto y no le dieron el trabajo

Analía Silva, la madre de Mateo -el niño que lloró por hambre en Concepción-, denunció una macabra maniobra por parte del intendente Roberto Sánchez

Luego de que Mateo, el niño que enfrentó a los concejales de Concepción se hiciera viral, el intendente de esa localidad Roberto Sánchez le ofreció trabajo a la madre del pequeño, Analía Silva. Pero la acción del dirigente político terminó siendo una farsa, según afirma la mujer.

En las últimas horas se conoció un video en donde se la veía desesperada afirmando que el trabajo que supuestamente le iban a dar en la Municipalidad de Concepción “fue una mentira”. Es que el intendente le prometió un puesto de limpieza en la Terminal de Concepción, incluso le hicieron grabar un video agradeciendo la oportunidad.

En las imágenes donde la mujer protesta, se la puede escuchar diciendo que un hombre le pidió que grabara un video pidiendo disculpas y agradeciendo al intendente Roberto Sánchez (Cambiemos). “Yo salí contenta de la entrevista y después me hicieron que me ponga el uniforme de una chica que limpia el baño para la foto”, detalló la mujer.

“No queremos que nos mantengan; lo que queremos es trabajar”, dijo la mamá del nene que lloró por hambre y que se convirtió en viral, ya que demuestra la situación de los sectores más vulnerables que sufren el impacto de la crisis.

En el video que se manifiesta, Silva grita y llora desesperada porque “la engañaron” y pide por favor que los responsables den la cara por la farsa que le hicieron mostrar. La mujer aún no recibió respuestas y Sanchez no da la cara por el “teatro” humillante que la obligó a pasar.

La reacción de Mateo repercutió en todos lados cuando el 4 de abril, durante una audiencia pública que se realizó en el Concejo Deliberante de Concepción, el niño lloró “por tener hambre”. Entre lágrimas, dijo: “Ustedes no hacen nada; mientras se sientan ahí, nosotros nos morimos de hambre por su culpa”.