Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Cuatro líneas aéreas unen Tucumán a Argentina

La mayor cantidad de empresas en el aire brinda calidad y bajo costo.

La compañía Jetsmart arriba por segunda vez en la localidad de Cevil Pozo, Teniente General Benjamín. El aéreo que llegó desde el aeropuerto de El Palomar completó su viaje junto con 63 pasajeros y marcó un inicio dentro de la unión realizada por la empresa low cost desde la Provincia de Buenos Aires hacia Tucumán.


«Es fundamental y una gran alegría para nosotros incorporar una nueva ruta aérea que ya cuenta con otras tres aerolíneas cubriendo este recorrido, lo que diversifica la oferta y brinda a las personas más opciones», dijo Elena Colombres Garmendia, vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo (EATT). Por esta vía, destacó que esto “potenciará las posibilidades para captar una mayor cantidad de argentinos para que nos elijan como Destino”.


«Es la primera vez y la elegí por el precio. Saqué pasaje en marzo apenas comenzó a promocionarse JetSMART y me costó $460», dijo Augusto, uno de los pasajeros que tuvo la oportunidad de viajar. A su vez, resaltó que le gustaba que Tucumán se pudiera abrir a otras empresas. Acerca de los aspectos más relevantes en el contexto actual, describió a la modalidad de viajes actual como la de “armar viajes a medida, y en eso influye el transporte”.


Si bien la apertura de la conexión tuvo lugar este martes, las frecuencias serán los lunes y jueves. En tanto, a partir del próximo 21 de junio, se sumarán los viernes. Los horarios y adquisición de pasajes pueden consultarse en la página oficial de la compañía, https://jetsmart.com/ar/es/.


Jonathan, otro de los pasajeros, por su parte, calificó a la tripulación como «excelente», y señaló que se encontraba muy alegre con la oportunidad, «se viajó según lo programado, estoy muy satisfecho en cuanto a calidad y puntualidad. El pasaje lo saqué hace dos meses y está al alcance de todos», destacó.


JetSMART, es una empresa controlada por el fondo de inversión de origen norteamericano Indigo Partners, una firma de capital privado, enfocada en adquisiciones e inversiones estratégicas en la industria aérea y otras del sector. A su vez, el fondo de inversión tiene a su responsabilidad, Wizz Air, Volaris y Frontier.


Esta compañía fue fundada por Bill Franke, un empresario con experiencia en diversos sectores, a quien secunda un equipo de profesionales de reconocida trayectoria en la industria aérea, aeroespacial y en finanzas corporativas. También, administra diversos fondos de capital privado y mantiene relación con una amplia variedad de inversionistas y otras fuentes de capital.