Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Atlético Tucumán mueve el mercado

Sumó cuatro nuevas incorporaciones.

En un contexto donde todas las miradas apuntan a los partidos de la selección argentina, quien disputa la Copa América 2019 en el país vecino de Brasil, y a los cambios que podría haber en el equipo para enfrentar su segundo partido contra Paraguay, después de perder por 2 a 0 con Colombia.


Mientras esto sucede, Atlético Tucumán tuvo cinco noticias muy buenas a lo largo de estos siete días. En este sentido, se incorporaron los nuevos refuerzos para la nueva Superliga que tiene fecha de inició en el viernes 26 de julio, una vez finalizado el torneo internacional que mantiene las agendas de la mayoría.


Así, la primera incorporación se dio el lunes cuando el arquero titular y capitán del «Decano», Christian Luchetti, firmó su contrato de renovación con la institución. «El “Laucha” seguirá siendo el uno del gigante del norte», escribió en redes sociales la institución que ofreció un contrato con un año de extensión. «¡Hay arquero!», determinaron, ya que, el dueño del arco cumplirá con un noveno año consecutivo.


Por otro lado, el segundo refuerzo que se dio a conocer por Twitter fue Cristian «El Pichy» Erbes. El exjugador surgido de las inferiores de Boca Juniors había pasado su última temporada con el equipo de Nacional de Paraguay y a los 29 años, después de jugar en Ucrania y México decide volver al país.


Siguiendo la línea de los exboca, también puso la firma el jugador que se desempeña por el lateral izquierdo, Luciano Fabián Monzón. Después de tres temporadas en la Universidad de Chile, con 32 años priorizó jugar en Atlético Tucumán luego de tener experiencia en el Betis, Niza, Lyon, Fluminense y Catania.


La tercera persona que tiene la oportunidad de firmar su contrato con la Institución fue el suizo, Dylan Gissi de 28 años. Él ocuparía el puesto de defensor central, como se venía desempeñando en sus equipos anteriores, Olimpo, Montpellier, Rosario Central, Defensa y Justicia y Patronato.


Además, en el cuadro que dirige técnicamente Ricardo «Ruso» Zielinski tendrá la oportunidad de ver con la camiseta a José Luis Fernández, quien hasta el momento tuvo una carrera formada en instituciones como Racing, Benfica (en dos oportunidades), Estudiantes, Godoy Cruz, Central y defensa.