Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Manzone activa en la campaña

La candidata compite por un lugar en la cámara de diputados.

A menos de un mes para la realización de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, conocida como PASO, que tienen fecha oficializada en el 11 de agosto, los candidatos para ocupar un lugar en el Congreso realizan distintas visitas en diferentes localidades para poder darse a conocer y plantear sus propuestas, las cuales se realizarían en un contexto de incertidumbre en el aspecto político y económico por las posibilidades de reacción del electorado y de los mercados.

En este contexto, la concejal de la Coalición Cívica ARI en San Miguel de Tucumán y candidata a diputada nacional por el frente oficialista de «Juntos por el Cambio», Sandra Manzone realizó sus movimientos en el comienzo de la campaña política nacional. Esta vez, se expresó en sus redes sociales a favor de modificaciones económicas para poder propiciar la aparición y la supervivencia de las pequeñas y medianas empresas que se desarrollan en la provincia de Tucumán.

«También sería positivo que la provincia estudie la posibilidad de eliminar impuestos distorsivos que impiden a las Pymes su pleno desarrollo y crecimiento de la actividad comercial dice Domingo Amaya en apertura de EXPOFET PYMES’19», expresó Manzone sobre las palabras reflejadas del Subsecretario de Interior de la Nación y precandidato a diputado nacional por Tucumán por el exsector Cambiemos, Domingo Amaya.

«Participé de la apertura de la ExpoFet Pymes 2019 en la Federación Económica de Tucumán. Las pymes son fundamentales para el crecimiento y el desarrollo de nuestra provincia», expresó acerca de su presentación en el evento que tiene previsto en el cronograma la realización de conferencias que detallarán la situación que hace que las ventas por medio de internet crezcan día a día. Según la Institución, esta sección va a ser llevado a cabo por Mauricio Gramajo, miembro de Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

«En apertura de EXPOFET PYMES’19 El potencial económico de Tucumán, el presidente de la FET destaca la revalorización de las peatonales y pide sacar adelante a la provincia y toda la región», añadió la candidata a diputada nacional. Por otro lado, el evento consta de una explicación acerca de la «evolución de la moneda» con los datos respecto de la criptomoneda, mientras que más tarde, el encuentro destaca la conferencia sobre el rol de la estación experimental en la producción agrícola de la provincia.

En este sentido, días atrás la candidata del oficialismo nacional para una banca del Congreso visitó las instalaciones de empaquetado de limones. «La producción tucumana de calidad mirando al mundo. Recorrimos las instalaciones de Latin Limon, empresa especializada en empaque de limón para exportación con calidad. La reinserción internacional de la Argentina permite a nuestros productos ahora conquistar nuevos mercados», reflejó resaltando el objetivo del país para abrirse al mundo.

«Junto a Domingo, Lidia y el intendente Sebastián Salazar compartimos con sus directivos y equipo humano no sólo su rutina, nos empapamos de su realidad, sus proyectos y sueños. Vamos a defender la inserción inteligente de Argentina en un mundo de oportunidades», aludió teniendo en cuenta el reciente tratado de asociación estratégica entre los bloques económicos del Mercosur y de la Unión Europea firmado en Bruselas, capital de Bélgica.