Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Discusiones por declaraciones políticas

La senadora y la Concejal apuntaron contra Alberto Fernández, y en favor al presidente.

Hoy finaliza el espacio destinado para que los partidos políticos realicen sus campañas pensando en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se realizarán en todo el país durante el domingo para decidir quienes participarán en los comicios generales del 27 de octubre, y quienes ocuparán las bancas de las cámaras de diputados y senadores.

En este contexto, la senadora nacional por Tucumán, Silvia Elías de Pérez, y la actual concejal Sandra Manzone, referentes del espacio «Juntos por el Cambio» fueron las encargadas de cuestionar a las publicaciones realizadas en las cuentas de Twitter por el precandidato del frente de «Todos», Alberto Fernández, quien había escrito comentarios en contra del presidente Mauricio Macri luego de que este pidiera el apoyo de sus electores en la red social.

«A nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar. Decir públicamente a quién vas a votar tiene un efecto inmediato sobre los demás. Tu declaración funciona como un cartel que fija una posición e invita a los otros a hacer lo mismo», colocó el máximo mandatario en su cuenta oficial.

«Los argentinos tienen miedo de seguir cuatro años más con un presidente que solo ha desordenado sus vidas y ha condenado a la pobreza a más de cuatro millones de personas», había expresado el precandidato del Frente de Todos que intentará sacar un buen resultado en las PASO para poder llegar a ocupar un lugar importante en los comicios generales y poder completar su objetivo de liderar el ejecutivo.

Luego de esa declaración que apuntó directamente contra los dichos del precandidato Macri al tener la intención de instalar una tendencia para revolucionar la red social a su favor. En línea con el presidente, Elías de Pérez expresó: «A lo que le tienen miedo los argentinos, Alfredo Fernández, es al saqueo que usted no vio, a los muertos por la corrupción y al fascismo de un modelo del que forma y formó parte, el cual llevó a nuestro país a que le cierren las puertas en el mundo».

«Estamos cansados de que mientan que van a venir a hacer lo que nunca hicieron en 12 años, que tienen la solución para todo el desastre y la pobreza que dejaron ustedes, Alberto Fernández, que se dedicaron a saquear el futuro de varias generaciones cuando Argentina tenía el viento a favor», denunció la senadora, en línea con el discurso que sostiene Cambiemos desde la campaña de 2015.

En este sentido la precandidata a diputada nacional Sandra Manzone, que integra la boleta que lleva en primer término a Domingo Amaya, también dijo lo suyo en medio de la ola de respuestas tras las publicaciones de Macri y Fernández. «Estimado Alberto: El peor de los temores para muchos argentinos es que ustedes regresen, te aseguro que millones de argentinos haremos lo imposible que eso no ocurra, no queremos que vuelvan más», acotó.