Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Nueva inauguración en el Aeropuerto

Otra iniciativa para poder emplear a tucumanos.

En un momento donde el aeropuerto teniente Benjamín Matienzo empieza a crecer de manera acelerada, se inauguró oficialmente Shop Gallery, la nueva tienda que abrió sus puertas frente al sector de check-in del Aeropuerto que posee un transito constante. En este sentido, la apertura se llevó a cabo por parte de distintas entidades que participan en las actividades estatales.

Por ejemplo, el acto contó con la participación del titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, junto al gerente general Unión de Negocios Oeste de Aeropuertos Argentina 2000, Sergio Rinaldo, al administrador del aeropuerto tucumano, Ernesto Mirande, y al gerente de Shop Gallery, Marcelo Bujan Kalustian, esto determina un evento de tinte político sobre el acontecimiento.

«Esto es muy importante para nosotros. Tener avances en materia de calidad y prestación de servicios dentro del aeropuerto es crucial», sostuvo el presidente del Ente luego de la inauguración que incluyó música en vivo y sorpresas para los asistentes. En el shop se puede encontrar lentes de sol, bebidas, equipamiento y perfumes de reconocidas marcas internacionales hasta los riquísimos alfajores tucumanos y los vinos propios de los Valles Calchaquíes

«Desde el organismo acompañamos, ayudamos y aportamos en esto porque creemos que es la mejor manera de seguir creciendo. Dado que ha aumentado la cantidad de pasajeros que tiene nuestro aeropuerto y la cantidad de aerolíneas que operan, era necesario acrecentar los servicios que brinda la terminal», manifestó Giobellina sobre esta ventaja para los turistas que lleguen al Jardín de la República.

«Esta apertura es una felicidad muy grande, es un anhelo que veníamos teniendo hace bastante tiempo. El recibimiento que tuvimos aquí en Tucumán nos llena de alegría», declaró el gerente general de la compañía. La misma es una empresa fundada en 2001 que tiene presencia en diversas terminales aéreas del país como Aeroparque, Salta, Córdoba, Bariloche, Mendoza, Neuquén y desde hace poco tiempo en Iguazú.

Por su parte, desde Aeropuertos Argentina 2000, Sergio Rinaldo participó y celebró la apertura en la terminal tucumana. «Estamos felices de traer marcas de primera categoría y de brindar además un espacio a productos regionales. Nos enorgullece impulsar la industria local. Estamos con mucha ansiedad por ver cómo lo recibe la provincia», cerró el gerente de la empresa.

Por último, Bujan Kalustian puntualizó: «Nuestra estrategia es que en cada provincia donde estamos buscamos productores locales para exponerlos a la par de marcas internacionales. Eso nos da la posibilidad de contribuir a la sociedad permitiéndoles mostrar sus productos y compitiendo de igual a igual».