Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

El Registro Civil entregará documentos el sábado

Con la mirada puesta en las elecciones, se extenderán los horarios de atención

Solo nueve días nos dividen de las elecciones presidenciales del próximo 27 de octubre. Por esta razón, el Registro Civil de Tucumán  abrirá las puertas sus puertas este sábado, extendiendo su horario. Los ciudadanos que tengan el DNI en trámite podrán retirarlo.

Las sedes de toda la provincia abrirán sus puertas en los próximos fines de semana. Según la directora Carolina Bidegorry “está medida se toma para agilizar la entrega de los documentos”, y agregó: “El sábado 19 de octubre brindaremos atención al público, para dar los DNI de nueve de la mañana a 12 del mediodía”.

La titular también recordó la documentación que tiene que entregar el titular al retirarlo. “Recordamos a los ciudadanos que la entrega del DNI es personal y se debe presentar el titular con la constancia. En caso de pérdida debe concurrir con la denuncia policía de perdida de la tirilla” indicó.

Los días 26 y 27 de octubre también se estarán entregando documentos, en horarios especiales y extendidos. En esos días la atención será desde las ocho de la mañana a las cinco de la tarde. Las oficinas que abrirán sus puertas serán todos los Centros de Documentación Rápida y además, en las delegaciones del Registro Civil de Villa Luján, Monteros, Concepción y Capital.

Recordemos que todos los documentos son válidos, ya sea DNI tarjeta, libreta celeste, libreta verde, de enrolamiento y cívica. No obstante, es importante tener en cuenta que solo será válido el ejemplar que figure en el padrón o una versión posterior.