Connect with us

Hi, what are you looking for?

El País

Marcelo Caponio: “Macri le volvió a mentir a los argentinos”

El legislador tucumano dio su opinión sobre el debate presidencial

Marcelo Caponio dialogó está mañana con un medio tucumano, y dio su punto de vista del debate de este domingo. El legislador tucumano fue crítico con Macri, a quien acusó de “no tener autocrítica con su gestión”. Además pronosticó una amplia victoria del Frente de Todos en la provincia. “Yo creo que acá en Tucumán vamos a sacar un porcentaje superior al 75% de los votos”, señaló.

El legislador dio comienzo a la nota opinando sobre el debate. “El debate se centró en las posturas de Mauricio Macri y de Alberto Fernández, que son los dos candidatos más votados de las PASO. Y nos encontramos con un presidente que no hace ninguna autocrítica de su gestión y solamente se limitó a echar culpa al gobierno anterior. En temas dónde se esperaba respuesta concretas, Macri no dio ninguna, le volvió a mentir a los argentinos”, afirmó.

Caponio destacó la postura del candidato del Frente de Todos y argumentó: “Alberto señaló los errores del gobierno actual, y fue claro al decir que Macri fue también parte de la corrupción. Los familiares del presidente se hicieron millonarios con muchos gobiernos, pagando coimas. Y también creo que planteó soluciones diciendo que el aparato productivo de la Argentina se tiene que movilizar a través de las Pymes, que desde que está este gobierno cerraron”.

Ante la consulta de si Macri y Fernández son lo mismo por los dichos de Espert, el legislador sostuvo: “Tenemos un presidente que tiene un centenar de causas penales, y un candidato que no tiene ninguna. Eso es lo que lo diferencia a los dos. Espert más se identifica con Macri, ya que propone medidas en contra de los trabajadores”.

Por último, se mostró muy positivo para las elecciones del domingo, y pronosticó un abultado resultado en Tucumán. “Yo creo que acá en vamos a sacar un porcentaje superior al 75% de los votos. No sé bien por un tema matemático cuánto diputados entrarán, pero es seguro que va a ser un triunfo contundente de Alberto Fernández“, cerró.