Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Manzur: “No tenemos deudas en dólares”

El gobernador contestó a las críticas por la economía de la provincia.

Juan Manzur habló con los medios y salió al cruce de los comentarios que decían que Tucumán estaba en rojo. Más precisamente fue la legisladora Silvia Elías de Pérez, que semana atrás comentó que los números de la provincia estaban en rojo. El gobernador comentó al respecto: “Mi gobierno y mi persona no pidió, ni sacó un centavo de deuda externa.

El primer mandatario de la provincia comenzó dando una fuerte crítica con respecto al gobierno nacional. “Endeudaron al país en cientos de miles de millones de dólares. Hoy la Argentina tiene la mayor deuda externa en dólares que jamás tuvo en su historia, y eso es lo que nos deja Macri“, comentó.

El pasado viernes la Senadora Silvia Elías de Pérez afirmó que los números de la economía tucumana estaban en rojo. La legisladora de Juntos por el Cambio comentó: “El tribunal de cuentas hace unas severas afirmaciones sobre el estado de las finanzas, pero parece que nadie le hace caso”.

Ante esto, el ex Ministro de Salud del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner escuchó los comentarios contra él y contestó: “La economía de Tucumán está estable. Claro que no es una isla en el marco de lo que hoy está pasando en la Argentina, pero no tenemos deuda externa en dólares”.

A su vez, Manzur agregó cuáles fueron las medidas económicas de su gobierno. “Este Gobernador no pidió ni sacó un solo centavo de deuda externa. La situación económica nacional es realmente compleja, pero como todos los días voy a estar a la par de los grupos más vulnerables, y en las misiones comerciales vamos a continuar vendiendo lo que los tucumanos producimos”.