Connect with us

Hi, what are you looking for?

Información general

Sigue la polémica entre Brodersen y Romero

El legislador y el Secretario de Tránsito continúan en disputa por el secuestro de una moto.

Este jueves te mostramos la noticia de que el hijo del Luis Brodersen había sido detenido por haber cruzado semáforos en rojo. Luego de esto los rumores se acrecentaron y una de las campanas expresó que el hombre del PRO tucumano había querido intervenir para que no se lleven el motovehículo. Pero esto no le gustó nada al legislador que a través de Twitter trató de mentiroso a Romero.

Tal como lo informamos ayer, en la tarde del día martes una moto con dos personas pasó cuatros semáforos en rojo. El personal de tránsito procede a secuestrar el vehículo, y al constatar los datos de los ocupantes, se revela que el conductor era hijo de Luis Brodersen. El hombre del PRO se presentó al lugar, y se generó la polémica.

Pero esto no quedó ahí, el legislador fue a retirar la moto y se quejó de que no se la querían entregar. “Con la multa pagada, con la orden de entrega de la moto expedida por el juez, el subdirector de Tránsito de la capital se niega a entregar el vehículo que secuestró ayer. Se trata de un claro abuso de poder por parte de Romero. Es lamentable que Alfaro quien integra las filas de Juntos por el Cambio, tenga entre sus colaboradores a alguien como este señor”, sentenció.

La respuesta de parte del Secretario de Tránsito no tardó en llegar. El funcionario se mostró molesto por la actitud del congresista y explicó: “No hubo ni abuso de poder ni nada por el estilo. No tengo nada que ver con Cambiemos, soy peronista y estoy en el proyecto del intendente Germán Alfaro. El que habla de Cambiemos es él, quien ofreció $ 5.000 para que lo voten a Mauricio Macri”.

El Juez de Faltas también salió al cruce de Brodersen, y afirmó: “El señor Brodersen me habló desde el corralón diciéndome que el señor Romero no le quería entregar el vehículo, pero le respondí que vaya a hablar con Romero, él es el subsecretario de Tránsito y no le voy a dar una orden yo que estoy en una categoría inferior”