Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunicación pública
Comunicación pública

Tucumán

Ataque a hincha de San Martín: hay un cuarto detenido

La policía de la provincia capturó a un involucrado más.

La policía de la provincia de Tucumán atrapó este lunes por la tarde a un sospechoso más. Este hombre era uno de los señalados como autores de la golpiza que recibió un hincha de San Martín el 6 de octubre pasado. Sobre este joven ya pesaba la orden de detención por esta causa, librada por el Juzgado de Instrucción de la IV° Nominación, a cargo de Facundo Maggio.

El pasado domingo 6 de octubre en la capital tucumana se vivió un hecho de mucha violencia. En las cercanías al estadio de San Martín, un hombre identificado como Héctor Segura fue atacado por otros cuatros masculinos. Luego de golpearlo con un adoquín en la cabeza, dejándolo inconsciente, se dieron a la fuga. La victima continúa en estado delicado.

La policía comentó: “Con esta detención, ya son cuatro las personas aprehendidas por la causa. El primero fue un joven de 24 años, alias Luqui, quien fue detenido dos días después del ataque en su vivienda. Una semana y media después, fue un joven de 23 años apodado Iván. Además la semana pasada se entregó voluntariamente un joven apodado Arcángel y finalmente El Mocho hoy” 

El Jefe de la Comisaria tercera, Raúl Aguirre destacó el trabajo de la fuerza de seguridad en este suceso. “La policía realizó diferentes averiguaciones y operativos para dar con el paradero de los sospechosos y mediante las medidas que realizaron cercaron a los sospechosos que finalmente se presentaron voluntariamente ante la Justicia”, afirmó.

Por último, agregó: “En el marco de la investigación se realizaron diversas medidas, entre las que se allanaron las casas de los cuatro sospechosos. También se allanó un drugstore cercano al lugar del hecho para acceder a las imágenes de sus cámaras de seguridad y todo sirvió para lograr las órdenes de detención contra los sospechosos”.