Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Concepción: dos jóvenes detenidos por apuñalar

La policía capturó a los autores del ataque a Luis Jaime.

El pasado viernes, Luis Maximiliano Jaime sufrió un ataque de la mano de dos hermanos conocidos como “Moco” y “Palomero” de 23 y 37 años respectivamente. La policía mantuvo diferentes medidas este lunes, con respecto a la investigación, y logró dar con el paradero de ambos masculinos. Los allanamientos se realizaron en el Barrio Obrero.

Según la versión oficial, Jaime se encontraba con tres amigos en calle Santa Cruz y pasaje Entre Ríos. Ahí fueron abordados por dos sujetos que circulaban en moto. El conductor del rodado sacó un arma blanca y amenazó a los jóvenes, obligando a que le entreguen sus pertenencias. A pesar de que le dieron lo que pedían, el oriundo de Monteros recibió una apuñalada en el pecho.

Apenas tomó conocimiento de lo ocurrido, el personal policial de la dependencia local, inició una investigación exhaustiva que dio como resultado la ubicación los dos principales sospechosos. Luego se solicitó la orden de allanamiento, que fueron ordenadas por la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad de Centro Judicial Concepción.

Los atacantes son dos hermanos conocidos en el ambiente delictivo de la ciudad de Concepción. Sus apodos son “Moco” y “Palomero” de 23 y 37 años. Ambos fueron atrapados en una serie de allanamientos que se realizaron en el Barrio Obrero de Concepción. Además de los masculinos, se logró recuperar un cuchillo de 30 cm, que será peritado.

La policía tucumana también redujo a un hombre que amenazó con un arma a dos mujeres en el barrio Nueva Vida de la Capital. Los efectivos lograron intervenir rápidamente. A su vez, en otro operativo atraparon a un masculino que había robado en la casa de una abuela de 77 años en el barrio Los Pocitos, de Tafí Viejo.