Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Falleció Luis José Bussi

El hermano del Legislador Ricardo Bussi se descompensó en los pasillos de tribunales.

Una noticia que impactó al mundo jurídico y político de Tucumán, el hijo del ex Gobernador Antonio Bussi sufrió un infarto esta mañana. El abogado se descompensó en el Palacio de Tribunales, frente al mostrador del Juzgado Civil N°4. A pesar de los Trabajos de reanimación que intentaron los médicos, no lo pudieron salvar.

Según los primeros informes, el hermano de Ricardo Bussi se encontraba en tribunales, como lo hacía de manera habitual por su profesión de abogado. Al momento de su descompensación salía de uno de los juzgados, más precisamente el Civil N°4. Los médicos lo atendieron de inmediato y confirmaron que el deceso se habría producido a causa de un infarto.

Luis José Bussi incursionó en la política de manera activa durante la gobernación de Alperovich. En 2007 resultó electo Legislador provincial por Fuerza Republicana. Con el tiempo, se fue alejando del lado de su hermano Ricardo Bussi en cuanto a ideología. En 2011 se postuló como candidato a Gobernado y Congresista por la agrupación Republicano Fundacional.

Luis José, era el hijo mayor del general Antonio Bussi. En conjunto con su Hermano fundaron Fuerza Republicana. Pero en los últimos años estaba alejado de la actividad política. Actualmente, solo ejercia la abogacía, y también criaba caballos en la localidad de Ticucho, donde tenia una Finca.