Connect with us

Hi, what are you looking for?

Centro de Tucumán
Centro de Tucumán

Tucumán

Habrá cortes de tránsito por la asunción de Manzur

Si vas a transitar por el microcentro, estos son los datos que tenés que saber.

Este martes el centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán estará revolucionado y con muchos cortes de tránsito. Esto se debe a que el Gobernador Juan Manzur tendrá su acto de asunción en el teatro Mercedes Sosa. Además de la presencia de los mandatarios tucumanos, estará el presidente electo de la nación Alberto Fernández.

Las inmediaciones de la Plaza independencia estarán cortadas debido a la ceremonia de asunción del segundo mandato de Juan Manzur. Esto provocará demoras en el microcentro tucumano, los cortes arrancaron a las nueve de la mañana, y durarán hasta que finalice el acto. A su vez hay calles cortadas por obras de la SAT.

La calle 24 de septiembre será el acceso para los seguidores y militantes que quieran presenciar el acto de asunción. La ceremonia será en el teatro Mercedes Sosa. La calle Maipú también se verá afectada a los cortes de tránsito de este martes. Todas estas medidas de seguridad crecen debido a la presencia del Presidente electo Alberto Fernández.

En la Zona del Bajo el corte estará en calle Francia, muy cerca de la avenida Avellaneda. En Barrio Norte la circulación se encontrará afectada en las esquinas de Virgen de la Merced, 25 de Mayo y Balcarce. También se recuerda que por obras del Sistema de Aguas Tucumanas el paso por San Juan, entre Muñecas y Laprida, estará impedido el paso de vehículos.

La asunción del segundo mandato de Juan Manzur estará llena de dirigentes nacionales y también de seguidores del peronismo provincial. Alberto Fernández le había prometido al gobernador que iba a estar presente, y en medio de los festejos se lo confirmó. Además estarán Gustavo Bordet (Entre Ríos), Segio Uñac (San Juan) y Omar Perotti (Santa Fe).