Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Manzur renovó su puesto junto a Fernández

El gobernador tuvo su acto de asunción en el teatro Mercedes Sosa.

Este martes, Juan Manzur asumió su segundo mandato a cargo de la Provincia de Tucumán. El gobernador electo tuvo la visita de Alberto Fernández, y demás dirigentes del Frentes de Todos a nivel nacional. El acto se desarrolló en el teatro Mercedes Sosa, donde el ex Ministro de Salud dio un largo discurso ante una multitud.

El gobernador electo empezó dando las gracias y mencionó: “Hoy me presento ante esta Honorable Legislatura consciente de la inmensa responsabilidad y el gran desafío que significa asumir por segunda vez la conducción de los destinos de Tucumán, pero también lleno entusiasmo y de renovada fe en el futuro del país y nuestra provincia. Un especial agradecimiento al pueblo tucumano, que una vez más deposita su confianza en nosotros”.

Manzur mostró su fidelidad ante el Presidente electo y confirmó: “La mayoría del pueblo argentino decidió modificar el signo político de sus gobernantes. Ha estimado necesario un cambio de gestión y de ruta, y ha decidido poner en manos del compañero Alberto Fernández la conducción de sus destinos con importantes consecuencias para nuestra provincia. A partir de ahora, caminamos en sintonía con la Nación junto al nuevo presidente de la República Argentina“.

También agregó: “Como médico, por formación profesional y por convicción personal, soy un hombre de diálogo. Esto es lo que he buscado todo este tiempo, en el orden provincial y en el nacional. Vamos a seguir buscando las coincidencias que suman y no las diferencias que restan. La Nación es el gran barco común en el que los argentinos navegamos colectivamente”.

Por último, aclaró las cosas que le quedan por hacer. “Asimismo, sigue siendo un pendiente la realización de obras importantes de infraestructura necesarias para la producción. Seguiremos con la férrea defensa de las producciones de biocombustibles, en especial la de bioetanol. a su vez, profundizaremos nuestro trabajo en relación a los dispositivos de seguridad alimentaria”, finalizó.