Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Vargas Aignasse: “Es la primera vez que tengo una relación tan cercana con un gobernador”

El Legislador fue nombrado como Vicepresidente primero del Congreso.

Este lunes se renovaron las bancas en el Parlamento de la Provincia de Tucumán. El ex Ministro de Gobierno, Regino Amado, tomó la presidencia y su espacio también se quedó con la Vicepresidencia, en manos de Vargas Aignasse. En La Vicepresidencia segunda el acuerdo entre el PJ y Bussi siguió en pie, obteniendo este puesto Sandra del Valle Orquera.  

El legislador se mostró conforme con el puesto dado y comentó: “Creo que esto fue una decisión de Manzur y Jaldo, por eso estoy agradecido con ellos. Está vez le tocaba a la capital, ya que cada sección tiene su representante. Le doy las gracias a mis compañeros que también acompañaron la decisión del gobernador y me aceptaron como Vicepresidente”.

También habló del acuerdo que mantienen el peronismo y  Fuerza Republicana, lo cual llevó que tanto en el HCD de la capital, como en el Congreso compartan la mesa de poder. “La Vicepresidencia segunda quedará la Legisladora Orqueda, del espacio de Bussi. Acá en el Congreso se decide por quien tiene más Parlamentarios, no si tuvieron más votos. Fuerza Republicana tiene ocho bancas, mientras que Cambiemos solo tiene seis”, afirmó.

“La expectativa que tenemos es poder aportarle a Tucumán lo que le hace falta. También al ser parte del espacio oficialista acompañar al Gobierno Provincial, ahora con el cambio de Presidente se renueva la ilusión. Tenemos que aportar cosas en seguridad, en materia judicial que es algo que le debemos a la sociedad”, aportó Aignasse en cuanto a los objetivos de su espacio político.

Por último, halagó al Gobernador de Tucumán y comentó: “Es la primera vez que tengo una relación tan cercana con un gobernador. Algo que no me pasó con Miranda, ni con Alperovich. Yo estoy convencido que Manzur fue un gran dirigente, él mantuvo a la provincia en pie cuando a nivel nacional Macri destrozaba todo. Voy a acompañar a esta gestión con mucho compromiso por la causa”.