Connect with us

Hi, what are you looking for?

Twitter Oficial
Twitter Oficial

Tucumán

Walter Berarducci: “El oficialismo sigue mostrando que no le interesa la institucionalidad”

El ex Secretario de la Municipalidad de San Miguel fue muy crítico por el acuerdo del bussismo y el PJ.

Walter Berarducci fue uno de los Legisladores que tomaron el cargo este lunes. El hombre del alfarismo lanzo fuertes acusaciones contra el acuerdo entre el peronismo y el bussismo, así Fuerza Republicana se quedó con la Vicepresidencia primera del Congreso. “Los números no dan derecho, ni privilegios, si no que te dan obligaciones”, sentenció.

Berarducci se mostró enojado por el acuerdo entre el bussismo y aclaró: “Todos los tucumanos vimos como se siguen manejando los cargos en el Congreso. Antes era Bussi y Alperovich, ahora es con Manzur. Hay un oficialismo que avasalla, compra y condiciona a los demás. También está Fuerza Republicana que dice llamarse oposición, y después se venden al mejor postor. Hoy se dejaron de lado la decisión de 300 mil tucumanos”.

El Legislador contó como vio la primera sesión y  afirmó: “La sesión que hoy no fue para nada prolija. En todo cuerpo deliberativo lo primero que tiene que primar es el consenso. Los números no dan derecho, ni privilegios, si no que te dan obligaciones. El oficialismo sigue mostrando que no le interesa la institucionalidad. Bussi es funcional al Gobierno de Manzur”.

Además, dio su opinión de cómo se van a conformar las comisiones en el Congreso. “La formación de las comisiones debería seguir el principio que mencioné antes, el respeto y consenso. Pero con los antecedentes que vemos, sabemos que no va a ser así. Desgraciadamente tenemos un oficialismo que avasalla y una oposición que se rinde ante sus pies”, argumentó.

Por último, mencionó al armado de la Municipalidad de San Miguel y dijo: “Los anuncios del municipio de la Capital lo hace directamente el Intendente. Yo formó parte del espacio, pero no del equipo que hoy está al mando en la ciudad. Creo que la persona que elija va a ser mucho mejor que yo a la hora de cumplir sus funciones”.