Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Alberto Fernández revolucionó Tucumán

El presidente electo visitó la provincia para asistir al acto de Manzur.

El acto de asunción de Juan Manzur estuvo repleto de autoridades y referentes nacionales, que llegaron a Tucumán para apoyarlo. La figura más relevante que llegó a San Miguel fue Alberto Fernández. En un principio, no estaba planeado que el Presidente electo hable, pero luego de la palabra del gobernador, la tomó él y dio su primer discurso luego de la reunión con Macri.

En la ceremonia de asunción de Manzur, el que se llevó todas las miradas fue Alberto Fernández. El Presidente electo aclaró: “No esperaba que a dos días de las elecciones generales iba a participar de un acto institucional tan importante como es la asunción de un Gobernador en una provincia que tanto quiero como Tucumán”.

El referente del Frente de Todos aseguró: “Vamos a enfrentar un tiempo difícil porque tenemos que garantizar derechos y tenemos que volver a poner en marcha a la Argentina en un escenario complejo, de alto endeudamiento, que el mayor daño que hizo todo este tiempo fue precisamente condenar a la pobreza a cuatro de cada diez argentinos”.

El ex Jefe de Gabinete también criticó a Macri: “Por primera vez en mucho tiempo, volvimos a escuchar la palabra hambre entre nosotros. En este país que se jacta de producir alimentos para 400 millones de personas no pudimos ir en auxilio de 15 millones de habitantes. Pero hubo gobernadores, intendentes y organizaciones sociales que fueron en socorro de los sectores postergados del país”.

Para finalizar, explicó cómo va a gobernar. “Vamos a arremangarnos para lograr que en la Argentina nadie más pase hambre. Lo vamos a hacer todos. estoy convencido que vamos a ponernos de pie y hacer la Argentina federal que todavía no se construyó.  Empezamos una Argentina que va a ser gobernada por un presidente y 24 gobernadores”, cerró.