Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Lichtmajer continúa a cargo del Ministerio de Educación

El Ministró aclaró: “Agradezco a Gobernador, al Vice y a todo el espacio por haber renovado la confianza en el equipo de Educación”

Juan Manzur confirmó ya desde el día lunes que su Gabinete de Ministros será el mismo que en su mandato anterior. El Gobernador afirmó que el único puesto cambiaría seria el de Jefe de Gabinete. El Ministerio de Educación de la provincia de Tucumán seguirá estando a cargo de Juan Pablo Lichtmajer, quien se manifestó en Twitter.

El ministro antes de hacer su jura, se mostró fiel al oficialismo y comentó: “Hoy Juan Manzur y Osvaldo Jaldo comienzan su segundo mandato. Su lucha por los derechos y su compromiso con la ciudadanía los ha puesto nuevamente a cargo del poder ejecutivo. Quiero felicitarlos y acercarles el apoyo de toda la Familia Educativa de Tucumán para seguir adelante“.

Luego, una vez finalizado su participación en el acto, le agradeció a los mandatarios. “Agradezco a Gobernador, al Vice y a todo el espacio por haber renovado la confianza en el equipo de Educación. Los logros son siempre colectivos, mi gratitud total a la familia educativa de Tucumán. Asumimos este compromiso con esperanza, vocación de servicio, humildad y orgullo docente”, aseguró.

También, agregó: “Profundamente le doy las gracias a mis compañeros de gabinete, funcionarios, legisladores, intendentes, comisionados comunales, concejales y por supuesto a las familias tucumanas. Su apoyo permanente a nuestra gestión, fue vital para lo que logramos y lo será para seguir en el rumbo correcto, mejorando cada día”.

Por último, el funcionario mencionó a los gremios. “Los representantes gremiales de los trabajadores merecen también una mención especial. Han sido firmes en la defensa de sus derechos y comprometidos en la búsqueda conjunta del bien común, privilegiando siempre la educación pública, nos une esa bandera en común”, cerró.