Connect with us

Hi, what are you looking for?

@Lipovetzky
@Lipovetzky

Tucumán

Lipovetzky: “Me pareció que era un momento para mostrar pluralidad”

El diputado dio su motivo de haber asistido a la ceremonia de Manzur.

En medio de una ola de dirigentes peronistas, la asunción de Manzur contó con la presencia de un Diputado de la oposición. Daniel Lipovetzky habló con un medio radial nacional, y explicó que fue a la ceremonia por su relación con el Gobernador de Tucumán. Además, agregó: “Uno los errores de Cambiemos fue pensar que había que cerrarse”.

El Diputado de Juntos por el Cambio, fue uno de los referentes del macrismo en la ceremonia. En un medio radial explicó: “Creo que tenemos que terminar con los gobiernos polarizantes y abrir el diálogo. Además, con el Gobernador, Juan Manzur, tengo una relación personal hace años, y me pareció que era un momento para mostrar pluralidad”

También fue crítico por algunas políticas de su espacio. “Estamos en una etapa distinta. Uno los errores de Cambiemos fue pensar que había que cerrarse, y acentuar la polarización. los primeros dos años de gestión fueron diferentes, pero a veces pasa que los gobiernos se van cerrando, y las decisiones se toman entre pocas personas”, afirmó.

Luego, agregó: “Ese núcleo tan pequeño hizo que se tomaran decisiones equivocadas, sobre todo teniendo en cuenta opiniones de quienes por ahí no tenían la experiencia política adecuada, mientras que otros que sí la tenían, no fueron escuchados. No quiero hacer personalismos, pero un problema fue la falta de visión y de construcción política“.

Lipovetzky fue uno de los primeros en saludar a Alberto Fernández luego de su triunfo y comentó: “Lo hice después de las PASO, era lo lógico que se hiciera la felicitación, es parte del respeto que hay que tener y de esta etapa que se inicia, donde hay que terminar con los problemas de la polarización que le hicieron muy mal al país y no sirvieron para resolver los problemas“.