Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Rossana Chahla
Foto: Rossana Chahla

Tucumán

Rossana Chahla: “Hoy volvemos a renovar el compromiso con todos los tucumanos”

La doctora sigue a cargo del Ministerio de Salud.

Este martes se vivió en Tucumán la asunción del segundo mandato de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo a cargo del Gobierno Provincial. En un acto en el Teatro Mercedes Sosa, también juraron los Ministros que en su mayoría repiten del gabinete anterior. En Salud la titular será la doctora Rossana Chahla, quien le agradeció a los mandatarios por confiar nuevamente en ella.

La Ministra comenzó su diálogo ante la prensa halagando a los mandatarios del poder Ejecutivo. “Agradezco enormemente al Gobernador Juan Manzur y al Vicegobernador Osvaldo Jaldo, por volver a confiar en mi en un segundo mandato. Es un honor y una tarea que implica una enorme responsabilidad. En estos cuatro años, se ha trabajado mucho y hemos podido crecer a pesar de la crisis nacional”, afirmó.

En cuanto a su plan para este nuevo mandato al frente del Ministerio de Salud, la doctora Chahla comentó: “Vamos a seguir trabajando en equipo y profundizando los cambios que venimos haciendo para darle a la gente la posibilidad que acceda a nuestro sistema sanitario y cumplir con lo que dice la Constitución: El derecho de todos es la salud”.

A su vez, agregó: “Hemos optimizado la cantidad y calidad de consultas, subiendo de 10 a 15 millones. Pero lo más importante es que estuvimos cerca de la gente, permitiendo el acceso del pueblo al sistema de salud, que es lo que siempre nos pide el gobernador. Y una muestra de ello fue el trabajo realizado con los tráileres, llevando los servicios cerca de los hogares”.

Además del su palabra ante los medios, en Twitter se expresó para sus seguidores y publicó: “Vamos a seguir profundizando el trabajo que venimos desarrollando con el gran equipo del Ministerio de Salud, conscientes de que la salud es un derecho y una necesidad de la gente. Llenos de entusiasmo, hoy volvemos a renovar el compromiso con todos los tucumanos”.