Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Acevedo: “La clave es trabajar todos juntos”

El funcionario habló luego de renovar su cargo en el Poder Ejecutivo.

El Ministro del Interior de Tucumán seguirá siendo Miguel Acevedo. Este jueves brindó una entrevista a un programa de televisión tucumano. El funcionario realizó una autocrítica y dijo: “Nos falta mucho en infraestructura, y lo puedo decir sin problemas”. Además, agregó: “Tuvimos que asistir mucho a la gente, y dejar de hacer otras cosas”.

El funcionario habló de este nuevo mandato y explicó: “Se incrementa el desafío de mejorar lo que hicimos en años anteriores. En este último tiempo vivimos tiempos difíciles, no solo en lo administrativo. Hemos visto gente que perdió sus derechos y la calidad de vida. Tuvimos que asistir mucho y dejar de hacer otras cosas”.

También comentó cual es el objetivo que pretende el Gobernador. “Manzur pretende la profundización del trabajo en equipo. Es por eso que mantuvo a la mayoría de los ministros, nos conocemos entre todos, y eso ayudó porque uno sabe que esperar de otro colega. Así que yo creo que está medidas va a ayudar a mejorar la gestión, la clave es trabajar juntos”, aseguró.

Acevedo realizó una autocrítica y afirmó: “Nos falta mucho en infraestructura, y lo puedo decir sin problemas. Nos hemos quedado cuatro años sin poder realizar grandes proyectos, por el tema que no teníamos el dinero. Desde la Nación no tuvimos el apoyo necesario, y con nuestra plata ayudamos a la gente antes que nada. Cada una de las fiestas que se hacía, no era solo por diversión, si no que también para agrandar la economía de los pueblos”.

Por último, aseguró: “No podemos crecer con la fantasía de las inversiones. Nosotros tenemos la proyección para que todos estén bien. Yo quiero que los empresarios ganen, y eso genera empleo. Hay que apostar al turismo, que eso va a traer oportunidades para todos los tucumanos. Yo considero que Tucumán es hermosa, y tenemos que venderla así”.