Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Alejandra Cejas tomó posesión de su puesto

La Intendenta estuvo acompañada de funcionarios provinciales.

La localidad de Granaderos tuvo la ceremonia de asunción de su Intendenta. Alejandra Cejas comenzó su segundo mandato de la jefatura municipal, y el Gobernador Juan Manzur le tomó el juramento. En el acto se le brindó un emotivo homenaje a Roque Granaderos, quien fue el esposo de la mandataria y un político reconocido.

Alejandra Cejas tomó la palabra luego de la jura, y se expresó frente al público presente. “Es la segunda gestión como Intendenta y uno tiene que dar más respuesta a la gente ya que quedaron muchas cosas por resolver,pero estoy confiada con un presidente como Alberto Fernández y con el apoyo de Manzur y Jaldo“, aseguró.

El Gobernador de la Provincia de Tucumán estuvo presente y comentó: “Ella hizo un gran trabajo, siempre nos ayudó en todo y hoy vinimos a darle nuestro apoyo y para trabajar juntos en estos cuatro años de gestión. no dudo en que Cejas realizará una gran gestión para el beneficio de todo el pueblo de Graneros”.

Otra de las figuras del gobierno provincial presente fue Osvaldo Jado, quien aseguró: “Graneros nos acompañó en lo institucional, político y electoral por eso vinimos con el gobernador hasta aquí para asumir el compromiso de gestión y en estos próximos cuatro años estar a la par de la intendente, los concejales y la comunidad”.

El 16 de febrero del 2018, Falleció Roque Granaderos, ex Intendente de la ciudad y también un reconocido referente del peronismo tradicional. Ayer se le brindó un homenaje y Cejas, quien fue su esposa, recordó:  “Roque Graneros me enseñó lo que es estar al frente de un Municipio y a la par de la gente”.