Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Germán Alfaro asume su nuevo mandato

El intendente de la capital tendrá su ceremonia en el Parque 9 de Julio.

Este jueves se levará a cabo la asunción del intendente de San Miguel de Tucumán. La cita será a partir de las 19 en el Parque 9 de Julio. Si bien el acto de asunción al segundo mandato de Germán Alfaro se iba a realizar este miércoles, los pronósticos de mal tiempo forzaron a que la ceremonia se postergara para hoy.

La acto de asunción de Germán Alfaro como intendente de San Miguel se celebrará este jueves en el Parque 9 de julio. La ubicación exacta será en el cruce de las avenidas Los Tarcos y Ramón Paz Posse, en la zona de la Dirección de Espacios Verdes. El evento estaba programado para el miércoles, pero el mal tiempo no lo permitió.

Por la ceremonia y para facilitar la organización, habrá cortes de tránsito en las inmediaciones. Las avenidas internas del Parque 9 de Julio estarán cortadas, como por ejemplo Los Tarcos, Ramón Paz, etc. En tanto, no se podrá ingresar al parque desde la zona de la rotonda ubicada en avenida Soldati y Benjamín Aráoz.

El jefe municipal rompió la tradición de ceremonias en recintos cerrados. Acompañando este acto la municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a recorrer la feria que se instalará. Los puestos de emprendedores tucumanos estarán de 18 a 21:30, en el paseo a la izquierda del escenario que se montó en avenida los Tarcos y Ramón Paz Posse.

Antes de su toma del poder, el Intendente de San Miguel participó del acto de su par Mariano Campero. El titular de la municipalidad de la capital expresó: “Hemos venido a acompañar y a apoyar al intendente Mariano Campero en este momento tan especial, en la asunción de su segundo mandato luego de ser elegido por los vecinos de Yerba Buena“.