Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Alfaro tomó su segundo mandato al frente de la Capital

El acto se desarrolló en el Parque 9 de Julio de San Miguel de Tucumán.

Este jueves se vivió la ceremonia de asunción del Intendente de San Miguel de Tucumán. El acto se desarrolló en el parque 9 de Julio y contó con la presencia de autoridades de la ciudad, concejales, funcionarios Judiciales, de la Fuerzas de Seguridad, etc. El mandatario convocó a fortalecer el diálogo y obrar con autoridad.

El Intendente tomó la palabra, y expresó sus sensaciones de asumir nuevamente. “Este fue desde siempre mi sueño, fue mi norte en la política. Siempre quise ser intendente y los vecinos confiaron en mí y lo hicieron realidad. Volver a ocupar este lugar no tiene más objetivo que el de poder terminar lo comenzado“, afirmó.

Alfaro tendrá su segundo mandato al frente del municipio de San Miguel de Tucumán. Luego de la jura expresó: “Siento que la ciudadanía ha sido muy generosa conmigo y voy a honrar esa generosidad. Voy a ser leal a ese pacto tácito que cada ciudadano ha hecho conmigo al votarme. Voy a honrar ese pacto por encima de todas las cosas, ese es mi compromiso ético”.

“Los argentinos han votado con sabiduría a favor de un espíritu de diálogo que haga posible la búsqueda de consensos que lleven a la tan anhelada unidad nacional. Pese a proclamar un nuevo gobierno en primera vuelta, la gente votó un equilibrio de fuerza institucional, un equilibrio político imposible de desconocer“, sostuvo el mandatario.

Por último, el Presidente Municipal recordó: “La Legislatura y el Concejo Deliberante llevan el nombre de honorables, y tenemos que hacerle honor a ese nombre. Es por eso que con ustedes los concejales, que son los representantes genuinos de los vecinos, me comprometo a trabajar por el bien común, por el pueblo”.