Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policía de Tucumán
Policía de Tucumán

Tucumán

Funeral que terminó en persecución

Los malvivientes ejercían disparos desde un automóvil blanco.

Momentos de tensión se vivieron en las cercanías de la rotonda de San Cayetano de la Capital. Dos hombres fueron aprehendidos este jueves cuando estaban generando disturbios en el acompañamiento fúnebre de un joven que se quitó la vida. El vehículo en el cual circulaban estos masculinos fue secuestrado en relación a un caso de robo agravado.

El hecho sucedió cerca del mediodía de este jueves en la Capital de Tucumán. Personal de motoristas del 911 realizaban recorridos habituales, cuando fueron advertidos de la situación. Dos masculinos que participaban de un acompañamiento fúnebre circulaban en un auto blanco y dos motos ejerciendo disparos.

El personal policial llegó inmediatamente al lugar logrando divisar a los sospechosos, que al notar la presencia de los efectivos emprendieron una rápida huida que desató una persecución. La misma llegó hasta la calle Irineo Leguizamón al 1400, donde pudieron detenerlos. Del vehículo descendieron cuatro hombres donde dos huyeron y dos fueron aprehendidos.

El automóvil en el que circulaban los masculinos era un Chevrolet Prisma LTZ. Al consultar a la Oficina de Verificación de Dominio, salió que no tenía impedimentos para circular. Pero los efectivos notaron que no era el mismo vehículo, y que realmente si le pesaba una orden de secuestro por un caso de robo en Famaillá.

Los empleados policiales que intervinieron solicitaron colaboración y personal de la Comisaría Seccional 4° trasladó a los aprehendidos de 20 y 34 años a la dependencia. El vehículo fue secuestrado, y se realizan las averiguaciones necesarias para dar con el paradero de los otros sujetos implicados y de las armas que habrían utilizado.