Connect with us

Hi, what are you looking for?

Twitter: Juan Manzur
Twitter: Juan Manzur

Tucumán

Mansilla: “Esta vuelta tiene un sabor especial”

El hombre del peronismo volvió al Congreso luego de sus problemas judiciales.

Sergio Mansilla dialogó esta mañana con un medio tucumano y dejó varios puntos para destacar. El Legislador dio sus sensaciones de poder volver a tomar su puesto en el Congreso, algo que no pudo hacer por problemas judiciales. También habló de Alperovich y de la gestión de Mauricio Macri a nivel nacional.

El legislador tuvo problemas judiciales y no tomó su banca en el Congreso. Ante esto declaró: “La verdad que ya conozco lo que es estar en la cámara. Soy el único Legislador que fue electo cuatro veces consecutivamente. La gestiones del 2011 y 2015 no pude asumir. Por eso esta vuelta tiene un sabor especial. Yo estuve casi tres años sin saber que iba a pasar“.

El congresista del partido peronista depositó su confianza en el nuevo gobierno y aseguró: “Creemos que en estos cuatro años con Fernández, a pesar de la situación, vamos a salir adelante. Es Fundamental la relación que tiene Juan Manzur con Alberto. Antes que el Presidente Electo salga a hacer campaña, el Gobernador ya sabia que iba a ser él“.

A su vez comentó lo importante que es el peronismo y confirmó: “El Justicialismo como partido es fuerte, y es algo que no se pude negar. Todos aquellos que se fueron por afuera del peronismo no les fue bien, por ejemplo el caso de Amaya. El ex Gobernador, Alperovich, tomó la decisión política importante, sacó cerca de 100 mil votos, y no tuvo lo que él esperaba”.

Mansilla fue uno de los hombres de confianza de José Alperovich y al hablar de él afirmó: “Los 12 años de gestión de Alperovich fueron los mejores para la provincia. Según él los dirigentes que lo acompañaron no eran lo que quería. Para mi todo se resuelve adentro del partido, el que gana gobierna, el que pierde acompaña. Igualmente, con el ex Gobernador no hablo desde seis meses antes de las elecciones”.

Antes de finalizar la nota no se olvidó de opinar sobre el gobierno de Mauricio Macri, a quien criticó y contó como se repartían los fondos. “Fueron cuatro años difíciles para quienes pertenecemos a un partido político diferente a Cambiemos. Lo poco que hubo se lo repartieron entre quienes eran de su partido político“,cerró.