Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Orellana: “Se viene otra Argentina”

El Mellizo volvió a asumir como Intendente de Faimallá.

Este viernes la localidad de Famaillá tuvo el acto de asunción de su Intendente. José Orellana juró por tercera vez como Presidente Municipal ante un gran marco de público. La ceremonia tuvo la presencia del Gobernador de Tucumán, Juan Manzur y del Vicegobernador Osvaldo Jaldo.

EL Mellizo comenzó hablando del futuro y aclaró: “Se viene otra Argentina, de un amigo y mejor compañero, la de Alberto. Estuvimos, estamos y seguiremos estando. Con el hicimos, hacemos y haremos, con quien hoy es el conductor, el líder del peronismo: el compañero Juan Manzur, nuestro gobernador, nuestro referente”.

Orellana fue crítico con la gestión de Mauricio Macri y también le tiró una indirecta al ex Gobernador, Alperovich. “Cuando hay plata cualquiera cuenta un chiste y todos se ríen. Pero a Manzur y Jaldo les tocó todo en contra y son la única provincia del interior que dio la cláusula gatillo y pagó los mejores salarios, que ni Macri lo hizo”, Sentenció.

El Intendente comentó el rol que tienen que ocupar los funcionarios del gobierno y aseguró: “Quienes tenemos la responsabilidad de conducir tenemos que ser generadores de nuevos líderes que tengan responsabilidad. Siempre los referentes que se preservan en el tiempo, los que pasan las adversidades, son los que saben que tienen continuidad”.

Por último, no se olvidó de su hermano y agregó: “Tuve la posibilidad de tener la bendición de nacer por partida doble, ese ser que cuando yo no estaba presente él sabía estar. Yo sabía lo que él pensaba y quería y así nos convertimos en uno. Enrique no solo es lo que más quiero en mi vida, es los ojos que no tengo en mi espalda“.