Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policía de Monteros
Policía de Monteros

Tucumán

Robaron, pasaron por la comisaría y los detuvieron

Justo cuando la víctima prestaba declaración, los delincuentes circularon por el frente de la policía.

En Monteros una joven de 25 años se dirigió a la dependencia policial para denunciar que había sufrido un robo minutos atrás. Cuando la víctima estaba dando declaración de los elementos sustraídos y las características de los dos delincuentes pasó algo inesperado. Ambos masculinos pasaron en una moto por el frente de la comisaría.

En la madrugada de este viernes, una joven de 25 años llegó hasta la comisaría de Monteros para denunciar que había sufrido un robo. Según el relato de la víctima dos masculinos que se trasladaban en una motocicleta roja de baja cilindrada la abordaron en calle Tucumán al 100. Tras amenazarla con un arma de fuego, le robaron $3000 y su celular.

La femenina empezó dando detalles de la vestimenta de los asaltantes, y de sus detalles corporales. En ese momento los efectivos de la policía tucumana observaron que por la misma calle de la dependencia policial, pasaron dos sujetos de similares características. Los mismos iban a alta velocidad con destino hacia el sur de la ciudad de Monteros.

Inmediatamente se alertó al personal de guardia y arrancó el operativo para capturarlos. Se organizó un cerrojo, con una persecución en conjunto con la División Motorizada. Lograron detenerlos en la intersección de Federico Moreno y Avenida Avellaneda, cerca del ferrocarril. A pesar de la resistencia, fueron reducidos y se le secuestró un cuchillo junto al celular de la joven.

Los detenidos son dos jóvenes, uno de 20 años, domiciliado en el barrio Ñuñorco de esa ciudad. El otro, un menor de 16 años del barrio San Miguel. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía actuante de turno, desde donde se determinó que sean aprehendidos bajo la causa de “Robo agravado” y que se actúe en base al protocolo correspondiente.