Connect with us

Hi, what are you looking for?

Twitter: @Jplichtmajer
Twitter: @Jplichtmajer

Tucumán

Lichtmajer se reunió con dirigentes gremiales

Delegados de ATEP, AMET y APEM se juntaron con el Ministro para establecer pautas de trabajo.

El Ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, de la provincia de Tucumán recibió a referentes del Frente Gremial Docente en su despacho. A días de comenzar su segundo período, el funcionario dialogó con los dirigentes sobre las líneas de trabajo conjuntas que se llevarán adelante en los próximos cuatro años.

En la reunion además de Lichtmajer, estuvieron David Toledo de ATEP, Edgardo Bessone de AMET, e Isabel Riz de APEM, quienes representaron al Frente Gremial. También por parte del gobierno, Isabel Amate Peréz, Marcelo Romero, Esteban Medida y Franco Venditti, acompañaron al Ministro en el encuentro.

Juan Pablo Lichtmajer dialogó con los medios luego de la reunión y comentó: “Los trabajadores de la Educación son la columna vertebral de nuestro gobierno porque representan a decenas de miles de maestros y maestras. La característica de la gestión del gobernador Manzur ha sido y va a ser el diálogo, como lo es el de cada uno de sus ministros”.

A su vez valoró el año sin paros y comentó: “Esta es la bandera que nos une, y queremos encarar esta segunda etapa de gobierno sosteniendo este logro tan importante de la provincia que es el cumplimiento de los 180 días de clases sin tener conflictos provinciales. Diálogo, ampliación de derechos y, por supuesto, lo que siempre buscamos que es mejor Calidad Educativa“.

El delegado de la ATEP tomó la palabra y afirmó: “Le deseamos éxitos en la nueva gestión y la colaboración que podamos hacer siempre orientada a la defensa de la escuela pública. El Ministro dice claramente que eso es lo que orienta en parte su gestión: la defensa de los trabajadores de la educación y fundamentalmente la búsqueda permanente de más y mejor educación“.