Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Ministerio de Seguridad
Foto: Ministerio de Seguridad

Tucumán

Robo a distribuidora: atraparon a dos más

Todavía falta dar con el paradero de los otros seis integrantes.

La policía de la provincia de Tucumán capturó a dos masculinos en un operativo en la ciudad de los Sueldos. Los mismos serían sospechosos en la causa de un robo efectuado el pasado martes en aquella localidad. Con estos detenidos, ya son tres los miembros de la banda que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Este viernes el Juzgado de Instrucción de la III Nominación, ordenó efectuar cinco medidas de allanamientos. La fuerza de seguridad provincial llevó a cabo el operativo y dieron con la detención de un hombre de 39 años apodado “Cabezón” y un joven de 23 denominado “Cucu”. También se recuperó un celular importante para la investigación.

El Jefe de la Unidad Regional Este de Tucumán, José Carlos Valdez, informó como se desarrollaron los operativos y comentó: “Se desplegó un excelente trabajo de inteligencia y el personal policial que está a cargo de la investigación continuará por la misma línea para aprehender al resto de los sospechosos”.

El hecho que desató la búsqueda de estos individuos sucedió el pasado martes. Minutos después de las 10 de la mañana, un grupo de nueve individuos ingresó a una casa sobre la Ruta 306. Los sujetos tenían un dato de que la familia tenia dinero, ya que en ese domicilio se encuentra una distribuidora de bebidas y carne.

Los asaltantes maniataron a los empleados del local, amenazándolos a punta de pistola. Igualmente no se dieron cuenta que uno de ellos se escondió, llamo a la dueña y esta dio aviso a la policía. Los Malvivientes se dieron a la fuga en dos automóviles y una camioneta. El botín que se llevaron fue de alrededor de $410.000 en efectivo, junto a documentación importante.