Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Vargas Aignasse cruzó a Elías de Peréz en Twitter

Todo comenzó por el comentario de Alberto Fernández sobre un dibujo animado.

La grieta es algo que esta inminente en los argentinos, y que difícilmente podamos salir de manera rápida. El Presidente Electo lanzó un comentario de color, y criticó al dibujo animado Bugs Bunny, diciendo que era una mala influencia. Esto desató una ola comentarios y los funcionarios tucumanos no se quedaron al margen.

Alberto Fernandez participó de una conferencia junto a Pepe Mujica y dio su opinión sobre Bugs Bunny. “Con la Warner empezó el posmodernismo. Esos dibujos animados, Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Gallo Claudio, representan una disputa entre un tonto y un vivo, donde siempre gana el vivo. ¿Han visto un estafador más grande que Bugs Bunny?”, preguntó el Presidente electo.

Esto disparó una ola de comentarios, notas periodisticas, hashtag, etc. El público en general también tomó las declaraciones, y las transformaron en memes que inundaron las redes sociales. Los políticos no se quedaron atrás y salieron a dar su opinión de este fragmento de la charla de Alberto Fernández.

En Tucumán, la Senadora de Juntos por el cambio publicó: “Si tengo que elegir entre malas influencias, prefiero a Bugs Bunny que me hace reir. De las otras algunos se olvidan rápido de lo nefastas que fueron y del daño que hicieron. ¿No, Alberto Fernández? Eso es todo, amigo”, en una clara referencia a la ex Presidenta y al electo.

Geronimo Vargas Aignasse salió a contestarle a Silvia Elías de Pérez y afirmó: “Supere la grieta Senadora, trabajemos juntos, termine de una vez con la lógica amigo – enemigo que tanto daño le hizo a los Argentinos. Haga un esfuerzo o haga terapia, pero supere el odio y trabajemos juntos“, y acompañó con el hashatg #ArgentinaDePie.