Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Twitter Juan Manzur
Foto: Twitter Juan Manzur

Tucumán

Aguilares: asumió la Intendente

Elia Fernández de Mansilla, quien obtuvo el 65% de los votos, tuvo su ceremonia este martes.

La ciudad de Aguilares tuvo en la noche de este martes su ceremonia, en donde Elia Fernández de Mansilla renovó su cargo. En el acto estuvo el Gobernador Juan Manzur, quien le tomó juramento a la Intendente en frente de una multitud de seguidores. Hubo un reconocimiento a su esposo el Legislador Sergio Mansilla.

El pasado 9 de junio se desarrollaron las elecciones generales en el territorio tucumano. 11 fueron las listas autorizadas que se presentaron a competir por la intendencia de la ciudad de Aguilares. A pesar de la gran cantidad de candidatos, Elia Fernández de Mansilla obtuvo el 65% de los votos, quedando el segundo puesto para el Frente Vamos Tucumán con el 9%.

Junto al Primer Mandatario estuvieron presentes en el acto el vicegobernador Osvaldo JaldoMiguel Acevedo, de Seguridad, Claudio Maley, de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, la secretaria General de la Gobernación Silvia Pérez, los parlamentarios Sergio Mansilla y Gerónimo Vargas Aignasse, autoridades municipales, entre otros.

La Intendente tomó la palabra y en su discursó explicó: “Tuvimos muchos logros por lo que crecimos de a poco, pero igualmente sabemos que falta y vamos a tratar de cumplir. Ahora tenemos otras expectativas con un gobierno nacional, con Alberto Fernández que asumirá dentro de poco y sobre todo porque es del mismo signo político”.

El Vicegobernador dialogó con la prensa luego de la jura, y halagó a Fernández de Mansilla. “Rescato la eficiente y responsable administración de los recursos que realizó la jefa municipal en estos cuatro años que pasaron. Solo basta recorrer Aguilares para ver las obras que se hicieron y los servicios que se brindaron“, afirmó.