Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunicación Tucumán
Comunicación Tucumán

Policiales

Construyen nuevas comisarías en Tucumán

El Ministro de Seguridad Claudio Maley y el Secretario Luis Ibáñez visitaron las obras.

En el Barrio Villa 9 de julio de San Miguel de Tucumán, continúan diariamente las obras de la nueva Comisaría N°10. Estas tareas están bajo supervisación del Ministerio de Seguridad, a cargo de Claudio Maley. Además de estos trabajos en esta zona de la capital, otras dependencias de la policía también serán restauradas.

El Secretario de Seguridad, Luis Ibáñez se refirió a la obra y comentó: “Estamos trabajando en la comisaría N°10 que ha sido demolida totalmente para construir un nuevo edificio. La nueva dependencia que funcionará en calle Blas Parera N°810 en Villa 9 de Julio, con una inversión de mas de 17 millones de pesos“.

El funcionario, agregó: “Después de esta obra, continuaremos con la Comisaría 11. Además estamos trabajando en la Comisaría de Monteros, al mismo tiempo que se hacen arreglos y remodelaciones en varias dependencias policiales de la Provincia. La intención es que tengan un ámbito confortable de trabajo el personal y los ciudadanos que acuden a realizar sus trámites“.

Por último, el secretario afirmó: “Con respecto a la Comisaría 15, que se ubicará en el barrio de Manantial Sur las obras están avanzadas, y el objetivo es ponerla en funcionamiento cuanto antes debido a que se trata de una zona extendida de la Capital. Queremos llevarle a los vecinos de esa zona una moderna base operativa y administrativa de la Policía“.

El jefe de la comisaría, Vicente Valles aseguró: “El Ministerio está trabajando muy fuerte para darle comodidad no tan solo al personal policial sino a los ciudadanos para que sean atendidos rápida y eficazmente. Las obras están en marcha con un avance del 10 por ciento y se estima que finalizarán entre julio y agosto del próximo año“.