Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Salazar asumió como nuevo intendente de Bella Vista en Tucumán

El evento se llevó a cabo ayer por la tarde. Estuvieron presentes funcionarios de alto rango de la provincia.

En la jornada de ayer se dio una nueva asunción en una intendencia de Tucumán. En esta oportunidad, el que tomó el cargo fue Sebastián Salazar en Bella Vista, perteneciente al departamento Leales. Se realizó en la Casa de la Cultura, por calle Ingeniero Marconi al 351. Asimismo, estuvieron presentes familiares suyos y algunas figuras de la política tucumana.

De hecho, en representación de la provincia estuvo el vicegobernador, Osvaldo Jaldo. Recalcó la importancia del diálogo y el consenso como cosas importantes para mejorar la calidad de vida. “Ratificamos nuestro compromiso de acompañar la gestión como lo hicimos estos últimos 4 años”, declaró el funcionario.

Por otra parte, llamó la atención la presencia de referentes políticos de diferentes partidos en el evento. Sobre esto aprovechó y se pronunció el presidente subrogante del Parlamento, Regino Amado. Habló sobre el valor de la democracia exponiendo situaciones críticas que están pasando países vecinos como Chile y Bolivia.

Respecto a esto último habló finalmente Sebastián Salazar. “Debemos garantizar la paz social y lograr una política unida. Ya que hay mucha gente que no la está pasando bien”, declaró el nuevo intendente. “Nosotros como políticos debemos dar el ejemplo”, dijo Jaldo por su parte, jactándose de la gestión de su gobernador.

Este nuevo nombramiento refuerza la imagen del Frente de Todos en Tucumán. Si bien no se hizo presente el gobernador de la provincia, Juan Manzur, si lo hizo su vicepresidente. Y este es un factor clave en una era en donde la imagen vale más que la palabra. En otras palabras, un buen movimiento político.