Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Silvia Elías de Perez: “En Tucumán se vive como en una serie de narcos”

La Diputada de Juntos por el Cambio lanzó fuertes críticas a Manzur por la inseguridad.

La inseguridad es un tema de todos los días en la Provincia de Tucumán. Todas las mañanas salen los informes del Ministerio de Seguridad, donde los crímenes y los casos de narcotráfico aumentan. La Diputada por Juntos por el Cambio es una fuerte opositora del Gobierno de Juan Manzur, y mediante Twitter lanzó críticas por este tema.

Ya desde hace algunos días la diputada viene insitiendo por el tema de seguridad, y el sábado tuiteó: “La situación es alarmante. Están aumentando los casos de justicia por mano propia y, además, las bandas se enfrentan a plena luz del día como si estuviéramos viviendo en un pueblo absolutamente abandonado“.

Este martes volvió a la carga contra el gobernador, y luego de la noticia del caso Acevedo, afirmó: “¿Hasta cuándo vamos a vivir así en Tucumán? Ahora tenemos clanes que ofrecen recompensas para hacer justicia por mano propia, y resolver sus peleas en la calle, a los tiros como si viviéramos en una serie de mafias narcos“.

Además, la legisladora del espacio de Mauricio Macri, se preocupó por la inseguridad y sentenció: “La vida de los tucumanos está en riesgo continuamente, por la inseguridad y por los enfrentamientos que existen entre bandas que resuelven sus problemas a los tiros en los barrios. ¡No se puede seguir viviendo así!”.

Por último, la Diputada le mandó un pedidio al Gobernador de Tucumán. “Es hora de que Juan Manzur y la Justicia se pongan a la altura de las circunstancias porque la situación se les está yendo de las manos. Los delincuentes se están adueñando de las calles mientras, quienes deben garantizar el orden y la justicia, duermen una siesta eterna”, cerró.