Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: TW Juan Manzur
Foto: TW Juan Manzur

Tucumán

Nuevo Secretario de Trabajo: juramento en Casa de Gobierno

El Gobernador de la Provincia de Tucumán le tomó juramento a Andrés Galván.

El pasado 4 de noviembre, en El Aconquija te informamos que Andrés Galván sería el remplazo de Roberto Palina. Este miércoles, con la presencia del Gobernador Juan Manzur y la Ministra, Carolina Vargas Aignasse, le tomaron juramento al nuevo Secretario de Trabajo. La ceremonia se realizó en Casa de Gobierno de Tucumán.

El Gobernador, Manzur, comenzó el discurso y explicó: “Lo conocemos a Andrés, es un hombre, honesto y con mucha experiencia en el sector azucarero. Qué mejor que un hombre que viene del sector de los trabajadores, para que tome esta responsabilidad de cuidar a todos los trabajadores de la provincia de Tucumán”.

Siguiendo por el mismo camino, el mandatario de la provincia de Tucumán afirmó: “Ojalá que en poco tiempo podamos cumplir el sueño de agregar valor a lo que producimos en Tucumán, que podamos levantar las persianas de las fábricas que cerraron para que vuelvan a dar trabajo. Ese es el desafío de Andrés”.

La Ministra Aignasse destacó: “La premisa fundamental del Gobernador es realizar un trabajo conjunto con los trabajadores de los diferentes ámbitos, sobre todo hoy en un contexto nacional donde tenemos los coletazos de la crisis económica, y en Tucumán también tenemos situaciones de despidos“.

Por último, el nuevo Secretario de Trabajo comentó: “Es una gran responsabilidad. Tengo experiencia con los gremios porque vengo de ahí. Vamos a trabajar por los trabajadores de Tucumán y por nuestro país. Estoy al tanto de los conflictos actuales, vamos a ponernos a disposición para llegar a soluciones”.