Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: TW José Manzur
Foto: TW José Manzur

Tucumán

José Meolans en Tucumán

El nadador olímpico inauguró un natatorio en Aguilares.

Este miércoles se estrenó en la provincia de Tucumán una nueva pileta olímpica. En el acto de inauguración del nuevo Natatorio Municipal, estuvo el Gobernador Juan Manzur y contó con varios funcionales provinciales. La visita de lujo fue la del ex Nadador José Meolans, quien manifestó su alegría por la pileta y felicitó al Poder Ejecutivo.

El nuevo complejo del Natatorio Municipal de Aguilares, tiene la última tecnología. La superficie es de 5 mil metros cuadrados, construida con hormigón premoldeado en las paredes perimetrales y losa en el piso de hormigón elaborado. La dimensiones de la pileta son de carácter olímpico con 50 metros de anchos, 25 de largo, y 1,60 de profundidad.

El Gobernador tomó la palabra y comentó: “Esta es la primera etapa de una obra que se hizo con plata de los tucumanos y felicitar a la intendenta por este logro pero destacar la presencia de José Meolans, que vino a transmitir el entusiasmo y la alegría a todos los chicos. Ojalá en un futuro salga desde Aguilares un nadador como José“.

El nadador se mostró muy cercano al gobernador, y aseguró: “Es un día de celebración y quiero felicitar la gestión de Juan Manzur y Elia Fernández de Mansilla. Esto es un trabajo que se viene haciendo desde hace tiempo. Siempre se busca que los chicos aprendan a nadar, para eso es necesaria esta infraestructura y buenos docentes“.

Por último, la Intendente de Aguilares confirmó: “Seguimos trabajando en la parte deportiva y lo hicimos con la diferente áreas de la municipalidad y la provincia. Es un sueño al que me empujó el Gobernador, que desde un principio hicimos lo necesario para tenerlo y hoy poder inaugurarlo junto a Meolans es un orgullo”.