Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Tres días para disfrutar Tucumán

Todas las opciones para compartir el fin de semana largo.

Este fin de semana es largo, y se presenta como una oportunidad única para disfrutar del tiempo libe, el buen clima y la variada oferta de espectáculos. La ciudad de San Miguel de Tucumán estará despierta y lista para recibir a todos sus visitantes, y entretener a sus ciudadanos. Además, sólo se esperan precipitaciones para un solo días y constantes temperaturas agradables.

Para los amantes del teatro, el sábado, domingo y lunes podrán disfrutar de diversas obras en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, como parte de la “35ª Fiesta Provincial del Teatro Tucumán 2019”. En principio, el 16 de noviembre se pondrá en escena la obra de teatro musical infantil “En la panza de la ballena: 4 piratas y una princesa”. El domingo será el turno de “La desgracia, el musical”, de Juan Martin Delgado y Francisco Martínez”, y, por último, el lunes se expondrá “La Bionda” y “Tejiendo Cenizas”.

Asimismo, hasta el sábado se podrá concurrir a varias funciones de cine en el Espacio INCAA de Tucumán. Con entradas que no superan los $30, se podrán ver films tales como Mujer Medicina o El Rocío. Para quienes gusten de los recitales y la música, este fin de semana también tendrá lugar el Atahualpa Rock 2019, con presentaciones de Divididos, Cielo Razzo y Karamelo Santo, entre otros.

El fin de semana largo también contará con presentaciones de Tres Magic Company y su show de magia e ilusionismo y Lizy Tagliani con su espectáculo “Una chica diferente”. Por último, para los interesados por las danzas, podrán ver la presentación del ballet “Circus El Origen”, que narra el nacimiento del circo criollo, y el domingo podrá participar del “Zin Day Argentina”, un evento dedicado a la zumba.

Además, el tiempo será propicio para realizar todas estas actividades. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la capital tucumana tendrá una temperatura de 22 grados y una máxima de 29 para el día sábado. El calor continuará acentuándose con el correr de los días y para el domingo y lunes se espera una máxima de 33 y 30 grados, con mínimas que van desde los 20 y 22, respectivamente. Solo para el primer día de este fin de semana largo están previstas precipitaciones y tormentas.