Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Municipalidad de Tucumán
Foto: Municipalidad de Tucumán

Información general

Fin de semana espectacular

Las temperaturas cálidas, y el bajo pronostico de lluvia permitirán disfrutar a pleno estas jornadas.

Este fin de semana será especial para salir a disfrutar al aire libre porque el clima se prestará para eso. Las mínimas no bajaran de los 22 grados y las máximas se elevaran hasta los 36. Este sábado las nubes estarán dominado el cielo tucumano, pero el domingo y el sábado el protagonista será el sol. Perfecto para visitar las actividades de la provincia.

Este sábado, según el pronostico determinó, por la mañana el promedio de temperatura serán los 32 grados, la humedad se elevara al 53% y no habrá precipitaciones. Especial para disfrutar de de diversas obras en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, como parte de la “35ª Fiesta Provincial del Teatro Tucumán 2019”.

El sol se pondrá minutos antes de las 20 de este 16 de noviembre del 2019. En la noche las temperaturas rondaran los 26 grados, con una leve brisa que hará que la jornada ses especial para salir a disfrutar de los distintos eventos que tiene Tucumán. Se podrá concurrir a varias funciones de cine en el Espacio INCAA. con entradas que no superan los $30.

El domingo por la mañana estará muy caluroso, con intervalos de nubes y sol en el territorio de Tucumán. En la noche llegan las malas noticias, porque según el pronostico la nubosidad avanzaría y podrían llegar a presentarse algunos chubascos breves. Igualmente se podrá disfrutar de la llegada de Lizy Tagliani con su espectáculo “Una chica diferente”.

El lunes será feriado por el día de la Soberanía Nacional y el tiempo acompañará. Por la mañana habrá una nubosidad alta, pero muy caluroso. En la noche el promedio de la temperatura será de 22 grados, y no se pronostican lluvias. En esta jornada, para los interesados por las danzas, podrán ver la presentación del ballet “Circus El Origen”, que narra el nacimiento del circo criollo.