Este fin de semana la ciudad de Lules, Tucumán, celebró el 168 aniversario de su fundación. Para eso, en la localidad tucumana se realizó el festival “Lules Canta a la Patria”. El mismo tuvo como figura estelar y de cierre a Luciano Pereyra. En el acto participaron el Vicegobernador Osvaldo Jaldo y demás funcionarios provinciales.
Cuando llega noviembre, Lules se viste de fiesta para festejar un nuevo año de vida. En este 2019 no pasó lo contrario, y se realizó la edición 49 de este festival. Entre los artistas que tocaron los tres días en el Club Almirante Brown, resaltan Los Palmeras, Alejandro Lerner, Cacho Buenaventura, Los Tekis y Luciano Pereyra que cerró el show.
El Vicegobernador de la provincia de Tucumán se hizo presente en el acto, y comentó: “Como Gobierno de la Provincia, queríamos acompañar al intendente de Lules, Carlos Gallia, y a todo el pueblo para celebrar un nuevo aniversario de la fundación de esta ciudad, y además participar de la edición 49 de este gran festival que año tras año reúne artistas locales, provinciales, nacionales y a más de 30.000, personas“.
Por su parte, el Intendente del municipio afirmó: “Estamos muy contentos de poder seguir realizando este festival y de celebrar el cumpleaños de nuestra ciudad, gracias a la colaboración del gobernador Juan Manzur y del vicegobernador. El año que viene esta fiesta vivirá sus bodas de oro, por eso festejamos que siga creciendo y que la gente nos acompañe de manera multitudinaria“.
Además de los dos funcionarios antes mencionado, distintos ministros e intendentes de la provincia presenciaron el show. Pero el que cerró la celebración, fue el cantante Luciano Pereyra, que se bajó del escenario en pleno acto, y se dirigió hacía el público, y saludó a una señora de 87 años que lo estuvo esperando toda la noche.