Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Osvaldo Jaldo
Foto: Osvaldo Jaldo

Tucumán

Pala Pala estrena nuevas obras

El Vicegobernador y el Delegado Comunal cortaron la cinta, e inauguraron las instalaciones.

La localidad tucumana de Pala Pala inauguró este viernes una pista de salud, llamada Alberto Herrera, y la remodelación de la plaza Juan Bautista Bascary. En la ceremonia de la ciudad estuvo presente el Vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo. El mismo contó con la compañía del Delegado Comunal Roque Argañaraz y demás funcionarios en el acto inaugural.

El Vicegobernador tomó la palabra ante la prensa luego de cortar la cinta, y expresó: “Vinimos a cumplir la palabra empeñada que era inaugurar esta plaza y esta pista de salud. Este lugar se transformará desde hoy en un punto de encuentro para la familia. Estos son los pedidos que nos hace la gente cuando venimos al interior, recuperar estos espacios”.

Además, el hombre a cargo de la provincia, mientras Manzur no está, comentó: “Ya pasaron las elecciones, seguimos recorriendo la provincia y escuchando a la gente. Sabemos que si bien se hizo mucho, todavía falta mucho por hacer. Pero ahora con un nuevo gobierno a nivel nacional esperamos recuperar los cuatro años que perdimos”.

Una funcionaria de las que acompañó al Vicegobernador en la visita a la localidad de Pala Pala, fue la Ministra de Salud Rossana Chahla. Ella dio un breve discurso y aseguró: “Es importante escuchar al pueblo para saber cuáles son las necesidades de la gente en distintos ámbitos para tener en cuenta de qué manera dar respuesta. Desde nuestro Ministerio estamos queriendo hacer eso”.

Por último, el delegado comunal afirmó: “Estamos muy agradecidos con el Gobernador, Juan Manzur y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo porque a pesar de que tuvimos cuatro años muy difíciles supieron distribuir el dinero para las 93 comunas del interior. Ahora esperamos que con un nuevo gobierno nacional puedan mejorar las cosas, y salgamos de esta crisis“.