Connect with us

Hi, what are you looking for?

Información general

El Poder Ejecutivo mantuvo reuniones con municipios

El Gabinete de Manzur articula trabajo con distintos referentes del interior de la provincia.

En este tiempo, el Gobierno de la provincia empezó a tener reuniones con diferentes referentes de las comunas e intendencias de los distintos puntos de Tucumán. En esta ocasión, en San Miguel, el Gabinete del Gobernador Juan Manzur se encontró con referentes del departamento principal, para articular acciones que beneficien a la comunidad.

Luego de la reunión, el Ministro del Interior, Miguel Acevedo aclaró: “El primer pedido del gobernador, Juan Manzur, fue que trabajemos con todos los tucumanos. Arrancamos en el interior, recorrimos toda la provincia. Hoy hay un intercambio con el Gabinete provincial no sólo con delegados de comunas sino con legisladores y concejales“.

A su vez, luego de la jornada de la que participaron varios referentes de la cúpula gubernamental, Acevedo sumó: “Sabemos que tenemos que esperar una transición difícil desde diciembre cuando asuma el Gobierno de Alberto Fernández, pero tenemos muchas expectativas del acompañamiento que nos pueden dar desde la Nación, a la provincia

Carolina Vargas Aignasse, Ministra de Gobierno y Justicia, también participó de la reunión donde se trataron diferentes temáticas, y se dieron a conocer nuevas herramientas que presenta el Estado para el interior. En cuanto a esto, la funcionaria expresó: “Vamos a llevar soluciones al territorio y a crear políticas públicas que se van a desarrollar en los próximos años desde cada área“.

Además, Vargas Aignasse agregó: “Somos conscientes de que el Gobierno tiene muchas cosas que encarar hacia adelante. Sabemos lo que la gente nos está pidiendo y en las áreas donde hay que reforzar para contener a los ciudadanos. Hay una agenda abierta para buscar soluciones en la sinergia que produce trabajar en conjunto todas las instituciones”.