Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Lo denunciaron y volvió a atacar

El hecho ocurrió este martes, cuando el masculino estaba agrediendo brutalmente a su pareja.

Este martes, una ciudadana de Villa 9 de Julio tuvo que vivir un momento de tensión, por culpa de un hombre conocido por ella. Minutos luego de que terminara el día en contra de la violencia que sufren las mujeres, un hecho de este tipo sucedió en Tucumán. La Fuerza de Seguridad de la provincia pudo detener al agresor cuando se encontraba golpeando a su pareja.

Paradójicamente, El Aconquija estuvo informando sobre las distintas actividades que se desarrollaron en estos días, para prevenir la violencia de género, y en referencia al 25 de Noviembre. Entre las actividades, se entregaron panfletos y banderas en el partido de Atlético Tucumán. Además se presentó el protocolo de violencia, que suma a la provincia a la Ley Nacional llamada “Micaela”.

Este martes, en horas de la madrugada, un hecho de estos tintes ocurrió en la zona de Villa 9 de Julio. Una mujer, que ya había denunciado a su pareja por violencia, fue nuevamente víctima de un ataque. El agresor la siguió después de que radicara la acusación, y la empezó a golpear en la vía pública de manera brutal, y, afortunadamente, efectivos de la policía motorizada lo visualizaron.

Los motoristas recibieron un llamado de emergencia de un vecino, que en la calle estaban golpeando a una mujer. Rápidamente, los efectivos se dirigieron a lugar y vieron la situación en vivo. En ese momento los policías se interpusieron para resguardar a la joven y podere reducir al agresor. El individuo se tomó la presencia de la fuerza de la peor manera, y empezó a forcejear con los agentes.

El joven de 25 años sacó de entre sus ropas un arma blanca, con un hierro en la punta y se autolesionó. Inmediatamente se llamó a una ambulancia y el agresor fue trasladado al Hospital Centro de Salud. La víctima fue trasladada a la comisaría, realizó una nueva denuncia y la fiscalía determinó que el hombre continué en calidad de aprehendido hasta que sea dado de alta y se presente ante la justicia.