Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunicación Tucumán
Comunicación Tucumán

Policiales

Drogas en una cancha en Las Talitas

El hombre tenía 30 años, y era oriundo de San Miguel de Tucumán.

Este miércoles, un hombre fue atrapado en la ciudad de Las Talitas, cuando se encontraba vendiendo sustancias ilegales cerca de una cancha de fútbol, donde juegan habitualmente muchos niños y adolescentes. Un transeúnte vio la situación y dio rápido aviso a la policía, que llegó hasta el lugar. El hombre quedó detenido en la comisaría de la localidad de Nogales.

Las drogas pueden estar en el lugar menos pensado, y, lamentablemente, no hay casi espacio seguro donde estas sustancias no aparezcan. En esta ocasión, un vendedor se encontraba vendiendo su mercancía ilegal al lado de una cancha de fútbol donde todos los días una gran cantidad de niños juegan y se divierten.

Cerca de las 18 de este miércoles, un ciudadano pasaba por el lugar, y notó una situación un tanto extraña. Rápidamente no dudó y llamó a la policía advirtiendo que un masculino aparentemente se encontraba vendiendo drogas. Personal de la Patrulla Motorizada del municipio llegó hasta la canchita, y pudo observar al hombre en la calle 20 de Villa Mariano Moreno.

El mismo estaba adentro de su vehículo, por lo que los policías decidieron cercar el mismo para que el masculino no pueda escapar del lugar. En un principio, el hombre quiso esconder las sustancias, pero al verse atrapado, se entregó. Al identificarlo se descubrió que era oriundo de la capital tucumana y tenia 30 años.

Los efectivos dieron intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes corroboraron que tenía un total de 251 gramos de cocaína. El Juez Federal, del Juzgado N°1 ordenó que el mismo quede detenido en la comisaría de Los Nogales. Además, el vehículo donde se encontraron las cosas fue secuestrado, así también una balanza, un celular y 55 mil pesos.