Este el gobernador de la provincia de Tucumán estuvo visitando la ciudad de Río Seco. Allí, el mandatario presenció la inauguración del pesebre que se elabora todos los años en la plaza central General San Martín, que la simboliza como la “Capital Provincial del Pesebre”. Además, se abrió la temporada de verano en la localidad y contará con una nueva pileta.
Luego del mediodía, Juan Manzur llegó a la ciudad de Río Seco. En su visita el gobernador estuvo acompañado por el ministro del Interior, Miguel Acevedo y la comisionada comunal Carmen Alejandro. Primero, se llevó a cabo la inauguración del pesebre, y a su vez, se le entregaron diplomas a los profesores de la Escuela Técnica que participaron de la elaboración del árbol de navidad del pueblo.
Luego de esta ceremonia, el gobernador de la provincia utilizó su Twitter y destacó: “Junto al ministro del Interior Miguel Acevedo y la comisionada comunal Carmen Alejandro inauguramos una representación a escala real del Nacimiento de Jesús en la plaza central de Río Seco, muestra tradicional y orgullo de la Capital Provincial del Pesebre”.
Después la comitiva se dirigió al club la providencia donde se abrió una nueva temporada de la escuela de verano en la pileta municipal. La misma no funcionaba hace 15 años y albergará a más de 300 chicos. En cuanto a esto, Manzur explicó: “Ahora los jóvenes podrán disfrutar de lo lindo de la natación, es un esfuerzo en conjunto de nuestra gestión, los directivos del club y los docentes”.
El ministro Miguel Acevedo expresó: “Esto es un sueño que se logró con esfuerzo y por eso quiero felicitar a las autoridades del club y a la comisionada”. Por su parte, Alejandro aseveró: “Se hizo un “trabajo conjunto con los directivos del club y con los alumnos y profesores de la escuela técnica. Tanto para con el pesebre como con la pileta, que hace más de una década no funcionaba”.