Finalmente se fue el 2019 y se renueva la ilusión, con un 2020 que tendrá nuevas metas y obstáculos. En Tucumán, el peronismo volvió a ganar la gobernación y estará en el mismo hasta finales del 2023. Por esta razón, distintos referentes políticos del oficialismo provincial dieron sus saludos por esta celebración. El primero en hacerlo fue Manzur y lo siguieron Jaldo, Vargas Aignasse, entre otros.
En su mensaje, el gobernador de la provincia, Juan Manzur destacó: “Que el 2020 nos encuentre a todos los tucumanos unidos tras un mismo objetivo: trabajar cada día para alcanzar nuestros sueños en una provincia desarrollada y con justicia social. Renovemos juntos la esperanza de un futuro mejor en una Argentina de pie. Feliz Año Nuevo”.
Luego de esta publicación del mandatario provincial, Osvaldo Jaldo también le mandó un saludo a sus seguidores y expresó: “Que este 2020 sea un año lleno de esperanza y alegría para cada uno de los vecinos de esta provincia. Gracias por acompañarnos diariamente a lo largo y a lo ancho de todo Tucumán. ¡Muchas felicidades!”.
Carolina Vargas Aignasse inicia el nuevo año con un cargo más importante. En cuanto a su mensaje, aseguró: “Que empiece el 2020 con esperanza, con mucho amor. Un nuevo año para renovar nuestro compromiso con el otro, para forjar una nueva sociedad llena de esos valores que nuestros padres y abuelos nos enseñaron. Que este nuevo año nos una en el abrazo fraterno. Muy feliz Año Nuevo!”.
Por último, uno de los ministros más activos de Tucumán fue Gabriel Yedlin. Al funcionario se lo vio muy cerca de Daniel Arroyo, trabajando por el “Plan Argentina Sin Hambre”. El titular de la cartera de Desarrollo Social confirmó: “En este año que empieza, mi mayor deseo es que podamos construir un país mejor. Esto será posible con esfuerzo, solidaridad e inclusión. ¡Que la alegría nos invada con cada avance de nuestro pueblo unido! ¡Feliz año nuevo!”.