Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Comunicación Tucumán
Foto: Comunicación Tucumán

Tucumán

Se inauguró el nuevo pavimento en Río Colorado

La localidad terminó los últimos 1800 metros de la calle 25 de Mayo.

Este jueves la localidad de Río Colorado inauguró los últimos 1800 metros de asfalto articulado sobre calle 25 de Mayo. En ese acto estuvo tanto el gobernador de la provincia, Juan Manzur, como el vicegobernador, Osvaldo Jaldo. Además, los funcionarios visitaron una colonia de verano que la comuna pone a disposición de todos los chicos del pueblo.

El gobernador volvió de Buenos Aires y rápidamente empezó a recorrer el interior de la provincia. Este jueves llegó a la localidad de Río Colorado donde visitó primero una colonia de vacaciones, en la que más de 70 chicos participan de diversas actividades. Luego, el mandatario, junto a su comitiva, inauguraron los últimos 1800 metros de pavimento articulado de calle 25 de Mayo.

En cuanto a esto, Manzur declaró: “Estamos viendo el apoyo y el acompañamiento que se le da a los chicos pero también obras en este caso de pavimento articulado que era uno de los grandes pedidos de la gente. Y estos trabajos se hacen con mucho esfuerzo y plata propia. La provincia está preparando los proyectos para presentar a la nación para realizar grandes obras”.

Por su parte, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, manifestó: “En momentos difíciles vemos que se están inaugurando obras. Esto nos pone muy bien porque demuestra la seriedad y el trabajo del delegado comunal. Pero además vemos como los niños tienen alternativas gracias a los delegados que se las ingeniaron para que los chicos tengan alternativas antes de empezar las clases”.

A su vez, el delegado comunal de la localidad de Río Colorado, Luis Lescano, expresó: “Le agradezco al Ministerio de Desarrollo Social por permitirnos brindarle recreación a los chicos en épocas de vacaciones”. Mientras tanto, el vicepresidente primero de la Legislatura, Géronimo Vargas Aignasse, agregó: “Es importante que los jóvenes tengan su espacio de divertimento pero también asistencia con la merienda. Además el pavimento es de esas pequeñas obras que van transformando los pueblos”.