Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Comunicación Tucumán
Foto: Comunicación Tucumán

Tucumán

Aguilares tiene nueva urbanización

En la presentación estuvo el gobernador, Juan Manzur.

El gobernador de la provincia estuvo de gira por el interior y recorrió la ciudad de Aguilares. Allí, el mandatario presenció la inauguración de una obra de mucha importancia para los vecinos de la zona. Esos trabajos tuvieron como objetivo mejorar la transitabilidad de la avenida 9 de julio. El ex ministro de Salud estuvo acompañado por una comitiva y por la intendente, Elia Fernández de Mansilla.

En medio de los conflictos por la situación financiera de Tucumán, el gobernador sigue recorriendo diversos puntos de la provincia. En esta ocasión se hizo presente en la localidad de Aguilares. Allí pudo presenciar la inauguración de las obras de más de 400 metros de pavimento, entuvado del canal, recubrimiento de hormigón, nueva alcantarillas, y demás trabajos sobre la avenida 9 de Julio.

Luego de esto, el gobernador expresó: “Los vecinos de Aguilares celebraron la inauguración de una obra muy importante para su ciudad: el entubamiento del canal sobre Avenida 9 de Julio y la jerarquización de su entorno. Junto a la intendenta Elia Fernández de Mansilla recorrimos orgulllosos este avance urbanístico. Los trabajos incluyen nuevas veredas, pavimentación, barandas perimetrales, puente peatonal y sistemas de iluminación led y ornamentales”.

Además, el ex ministro de Salud de la nación, Juan Manzur aclaró: “Vemos como estás grandes obras cambiaron el lugar: La construcción del canal central permite la rápida vacuación del agua. Cada peso que la Intendenta tiene, lo vuelca en beneficio y en cuidar a la gente que más lo necesita. En momentos difíciles de la economía sigue apostando para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

A su turno, la intendente de Aguilares, Elia Fernández de Mansilla, manifestó: “Este es el cuarto tramo de urbanizacion de la zona. Tenemos un fuerte compromiso en invertir en nuestra ciudad. Estas son grandes obras que ayudan a que el agua desemboque en el canal y no se inunde más. Además se contrató mano de obra local”