Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

La feria alimentaria en Tucumán se desarrolla con éxito

La novedad para esta ocasión que los puestos recibieron la tarjeta alimentaria.

Desde hace varios días funciona en el Ingenio Cultural, un paseo gastronómico. Esta feria vende diferentes productos alimenticios a precios accesibles. La novedad para esta ocasión, que todos los puestos recibieron la tarjeta alimentaria en el marco del plan “Argentina Contra el Hambre“. Esto generó, que una gran cantidad de personas se acerquen hasta el lugar.

La feria se extenderá hasta el viernes 21 de febrero y funcionará de 8 a 14. En cuanto a esta actividad, Susana Robles, destacó: “Es una herramienta que también sirve para comenzar a mover y dinamizar la economía. Tuvo una muy buena recepción por parte de los tucumanos, que pudieron hacerse de una amplia gama de productos a precios absolutamente accesible”.

Los vendedores contentos por la feria

Durante los primeros cuatro días, los emprendedores se mostraron gratamente sorprendidos debido al volumen de sus ventas. La variedad de alimentos, sumado a la diversidad de formas de pago y lo económico de los precios, hicieron que algunos vendedores, incluso, se quedaran sin productos para la venta al final de cada jornada. Calificaron como sumamente positiva la iniciativa.

A su vez, Luis Frontera, destacó: “la feria está teniendo muy buena repercusión. La gente viene y compra a través de nuestros distintos medios de pago. Todos vienen y preguntan si aceptamos la tarjeta alimentaria. Eso, sumando a nuestros precios accesibles, y los productos de calidad, hace que los tucumanos elijan esta este espacio para hacer sus compras”.

Finalmente, Miguel Ángel Rojas, representante de la empresa Cerros Tucumanos, dedicado a la venta de lácteos y sus derivados, explicó: “La feria se mueve mucho por sus precios y sus medios de pago, entre los que está la tarjeta alimentaria. Los primeros dos días nos quedamos sin productos para vender, luego trajimos más pero también vendimos todo”